ATENCIÓN AL CLIENTE
Las personas que solicitan un tratamiento estético son muy variadas: hombres y mujeres de diferentes edades y niveles sociales cuyo denominador común es que necesitan a un profesional que trate su piel y les asesore.
Siempre debemos ofrecer una imagen adecuada y conocer lo necesario para poder entenderlas y atenderlas con amabilidad y corrección.
Necesitamos ciertas aptitudes y actitudes que debe poseer el profesional para desarrollar los tratamientos estéticos, así como la relación de las instalaciones y medios necesarios en esta actividad.
Detalles
- Categoria Cursos
- Archivos 3
- Nivel basico
- Videos 11
- Duración 30:47 Minutos
- Lenguaje Español
- Estudiantes 1
Descripcón del curso
¿Qué vamos a aprender?
La atención al cliente es vital para la buena marcha de cualquier organización y engloba a todos aquellos procesos y seguimientos que interactúan con el cliente. El cliente, siempre está en el centro de nuestro compromiso y acción, debe sentir que se le atiende de manera ágil, amable y correcta y, sobre todo, que sus expectativas se vean superadas.
Contenido
-
Indice
-
Tema 1. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE02:11 Minutos
-
Tema 2. SISTEMA DE PERCEPCIÓN (VAK)02:33 Minutos
-
Tema 3. LA RECEPCIÓN Y LA INFORMACIÓN EN LOS CENTROS DE ESTÉTICA01:04 Minutos
-
Tema 4. LA ATENCIÓN DURANTE EL SERVICIO.01:35 Minutos
-
Tema 5. LA DESPEDIDA02:08 Minutos
-
Tema 6. IMAGEN PROFESIONAL02:18 Minutos
-
Tema 7. INSTALACIONES Y EQUIPOS04:05 Minutos
-
Tema 8. Deontología Profesional01:21 Minutos
-
Tema 9. DOCUMENTACIÓN01:47 Minutos
-
Tema 10. LA VENTA04:16 Minutos
-
Tema 11. LA HIGIENE EN EL CENTRO DE BELLEZA07:29 Minutos
-
Profesor
Calificación
0
Reseñas de los Alumnos
Escucha lo que opinan del curso…